miércoles, 4 de junio de 2008

Tecnica de Seduccion: Las Anclas

Las anclas son básicamente la misma idea que las campanas para los perros de Pavlov. Cuando el ancla de la campana sonaba, los perros podían recordar el alimento y comenzaban a salivar.
Por ejemplo, cuando escuchas una cancion y recuerdas un hecho del pasado, esto tambien es un tipo de ancla.

Las anclas son muy útiles en la seducción. Por ejemplo si usted ha conseguido poner a una mujer en un estado muy excitado e incitante con el uso de la seducción hipnótica, la mejor cosa a hacer para hacerla ir nuevamente dentro de ese estado fácilmente es crear una ancla.
Quizá una campana podría ser útil aquí, pero pienso que un toque en la mano o la rodilla sea mejor.

Ahora si usted tiene a una chica muy caliente, ponga firme la mano en su rodilla derecha. La próxima vez que usted ve a esa chica y desea conseguir su estado cachondo, tóquela simplemente firmemente en su rodilla derecha y usted ha reactivado su " ancla cachonda "
Muchos otros estados se pueden anclar también.

Use su imaginación. Tal vez usted hace el amor y ella esta en las alturas del éxtasis. Un apretón justo en un lóbulo. Entonces llevela de compras y dispare el ancla del lóbulo de la oreja y vea como ella comienza a sonreír y ponerse roja porque usted sabe que ella tiene un sensacion muy similara a un orgasmo.

2 comentarios:

Rogelio (spoq) Consejo dijo...

Gran artículo!

Rogelio (spoq) Consejo dijo...

La Seducción Hipnótica es el nombre para un sistema secreto de técnicas y conocimientos sobre la mente (mantenidos en secreto incluso para muchos hipnotistas) diseñados para seducir, atraer, fascinar y excitar a una persona de forma poderosa y natural, sin necesidad de artefactos, pociones, rutinas ni frases prefabricadas o ninguna de esas estorbosas "herramientas" con las que pudieras encontrarte.

Se trata de aprender a comunicar tanto en forma verbal como de manera no verbal, y a eliminar tus propios límites de lo que puedes experimentar y vivir para tener una serie de herramientas e ideas que te permitan seducir como nunca antes lo hubieras pensado.

Si te interesa saber más, visita http://www.seduccion.com.mx/