lunes, 21 de abril de 2008

Lenguaje Seductivo e Hiponotico

Vea a a un hombre habil seduciendo mujeres. Porque el tiene tanto exito en la seduccion de mujeres. Bien la respuesta es asombrosamente simple, generalmente este tipo de hombres son grandes narradores de historias. El puede hacer con sus palabras lo que mil hombres no podrían hacer con su dinero, fuerza, o energía puestos juntos. Un seductor habil puede capturar la imaginación de una mujer.

A esto le llamo ser hipnóticamente seductivo. Él describe muy elaboradamente hermosas y maravillosas fantasías con su tono seductivo de voz, las mujeres caen en un trance y el con eficacia las programa para la seducción. Con su voz y palabras usadas una manera tan hipnótica, las mujeres no puede resistir su encanto magnético.


MIS VACACIONES

Déjeme parar por un momento y hablarle sobre las vacaciones que tome recientemente. Tomé un viaje maravilloso a un paraíso tropical. Puedo recordar cuando estaba allí, como me daba cuenta de la sensación de la brisa caliente que sopla suavemente a través de mi cuerpo, y la sensación del calor del sol que penetra mi piel que me causó una sensación muy relajada. Podía oír el sonido del océano que fluía suavemente adentro y hacia fuera mientras que miraba las gaviotas que navegaban agraciadas en el viento. Había gente que navegaba en los barcos lo cual puedo recordar saludarlos a la distancia. Puedo incluso recordar cuan bueno era sentir el tener mis pies en la arena caliente. Puedo ver la niebla danzando apaciblemente sobre las olas, y puedo ahora recordar el olor maravilloso del aire de mar salado, todas estas cosas pueden causarme una sensación muy relajada y cómoda cuando pienso en ellas.

Ahora cuando usted lee esa historia sobre mis vacaciones, sé que muchas de las imágenes vienen a su mente. Aun cuando no doy información sólida . No le dijo donde fui, ni cuándo. No doy ningún dato especifico. Básicamente describo vividamente mi experiencia subjetiva. Y usted crea en su mente su propia experiencia subjetiva basada totalmente en mis palabras. Hummm. Usted comenzó tener la la sensación de tomar un poco de vacaciones cuando leía sobre mi viaje? Usted nota algún comando encajado. Había muchos. Intente y encuentre tantos como pueda. Mencionaré un par. Oiga el sonido del océano, recuerde cómo se sintió de bien, imagina la sensación de la brisa caliente, imagina la niebla bailar apacible sobre las olas ahora.

Comience a estimular la imaginacion de una mujer hacia el estado que usted desee y se sorprendera de los resultados.

3 comentarios:

Rogelio (spoq) Consejo dijo...

No encontré los comandos encajados que menciona en el interior del texto. Quizá no estoy en un estado en el que uno se puede dar cuenta de la comunicación inconciente. Tal vez si.

Es como ayer recuerdo haberle dicho a mi libro favorito: no importa que sepa uno contar historias o no si puede crear estados mentales profundos y poderosos, ya sea de trance (en el que la mente inconciente despierta cada vez más) o de deseo o lo que sea.

Por cierto, creo que se inventó su descripción porque usted saludando a la gente en los barcos es algo que me parece poco congruente (aún sin conocerlo, imagínese). Por supuesto, no puedo estar seguro.

flamexting dijo...

Lo que les contare lo hice accidentalmente hace pocos días; estaba con una amiga en mi casa, debo contar que ya había logrado besarla en dos ocasiones pero estaba reacia a estar conmigo sexualmente, yo ya me había hecho a la idea de que hiba a ser un poco difícil lograrlo; de pronto por casualidad sin saber nada de este tema de hipnosis le conte algo que me sucedio el día anterior en el bus, de como una chica se calento exageradamente al rosarla accidentalmente en las nalgas. Mi amiga para no hacer el relato muy grafico ni largo les dire que se me entrego inmediatamente y casi que sin yo pedirlo.

wwwdurakinesis.com dijo...

disculpa el de seducir con hipnosis tengo si o si usarlo con luz o puede ser en cualquier lugar si me responderias te lo agradeceria