lunes, 28 de abril de 2008

Seduciendo con Hipnosis

Apliquemos lo visto en el articulo anterior. Déjeme suponer que tienen una cita con Maria.

Usted lleva a Maria a un restaurante muy reservado, con música suave en el fondo. El lugar es levemente alumbrado por la luz de las velas. Quizá ella esta sosteniendo una copa de vino. Todas éstas cosas están haciendo a Maria entrar al estado donde usted quisiera que ella estuviera. El relajado estado alfa que discutimos en el capitulo anterior. El abastecimiento allí no distrae alrededor, usted puede comenzar su proceso de seducción hipnótico. Usted comienza mirando a Maria con intensidad a los ojos. Y dígale que ella tiene ojos muy profundos. Esto la hará notar que sus ojos son profundos, pero ella probablemente no se lo dirá enseguida.

Entonces usted tiene su atención sobre sus ojos y como ella esta centrada en los suyos comienza a decir:

" Maria, sé que hay alguna gente que puede mirar muy profundamente a los ojos de alguien..... y realmente ver algo tan profundamente....tan profundo dentro de esa persona. Y siento que usted es una persona que puede notar ciertos detalles...... como el ritmo de su respiración..... el latir de su corazón......... cuando usted nota estas cosas..... su mente puede comenzar a tener fantasías sobre alguien que puede hacerle tener la sensación de estar totalmente cómoda..... ahora esto es una cosa muy especial y mágica que puede hacer que se sienta totalmente despierta..... y cuando una persona comienza a ver cuidadosamente... comienza a notar ciertas cosas maravillosas sobre esta persona... cuando se hace esto..... uno puede comenzar a notar un sentido de atracción cada vez mayor....... yo encuentro que cuando esto pasa, ahora..... es muy interesante cómo la gente puede sentirse totalmente fascinada......... conmigo.... por razones misteriosas... la persona empieza a entregarse..... y dejar a un lado todas las inhibiciones... cuando comienza a comprender que realmente quiere estar con esta persona... como si el destino le trajera a esta persona.....en este lugar y en este tiempo especial... todas estas cosas pueden crear una sensación de conexión........a un nivel profundo...... conmigo... estas cosas pueden conducirme a veces a un sentido increíble de atracción...... puede a veces hacer que la gente tenga sueños con una persona especial... y no estar conciente de tener estas sensaciones intensas para esta persona...... ahora conmigo.... es como una sensación de éxtasis cuando comprende que ha conocido a alguien que puede llenar ese espacio profundamente dentro de usted...... pienso que usted es la clase de persona que puede tener sensaciones muy fuertes de atracción... y en la noche cuando usted sueña... conmigo, creo que todas estas sensaciones pueden comenzar a expandirse a su cuerpo entero.....causando que usted sienta una pasión increíble..... un maravilloso sentimiento que las palabras no pueden expresar...... como una inundación del sentimientos maravillosos que viene de un lugar profundo de tu interior.....esos pensamientos acerca de esa persona comienzan a penetrar tu cuerpo entero........ que puede hacerle comprender que usted desea algo mas.. que usted lo desea..tan apasionadamente, tan profundamente ...... puede incluso notar que se dice a usted misma... lo quiero ahora.....conmigo, así es cómo veo las cosas.

Ese párrafo fue escrito en lengua de trance. Muy vago pero muy descriptivo, el lenguaje hipnótico fue diseñado para poner directamente a una mujer en el estado interno donde ella desee ir a casa y dormir con usted he incluso no sabrá que usted la ha hipnotizado . Esto es un patrón de lenguaje muy, pero muy poderoso, así que cerciórese que realmente desea a la mujer porque usted la conseguirá usando este tipo de lenguaje hipnótico. La cosa a recordar aquí es que en cualquier momento que usted cuenta una historia a alguien, tienen que hacer imágenes, sonidos y sensaciones dentro de su mente para entenderle.

Si usted cuenta a una mujer una historia sobre una increíble experiencia sexual que halla tenido, ella recordara automáticamente una que haya tenido ella. Si usted cuenta la historia con un tono de voz inspirado, ella comenzará a estar muy excitada como los perros de Pavlov cuando oyeron la campana y comenzaron a salivar. Y cuando usted usa términos tales como " una persona pueden sentirse muy excitada " una mujer no rechazará esta declaración o " a veces, Maria, una persona se excita inmediatamente!" Esto es típico de la forma Ericksoniana de hipnosis indirecta. Es también una forma de condicionamiento con el lenguaje.

Usted habla algo y la persona tiene que experimentarlo porque las palabras son a los seres humanos lo que era la campana a los perros de Pavlov. Estímulos. Usted puede encontrar muchos comandos encajados en el párrafo antecedente. Por favor léalos y estúdielos y pronto podrá crear sus propias oraciones y patrones de lenguaje para la seducción hipnótica. Y recuerde siempre fijar el escenario para el éxito. Utilice la iluminación reducida, y utilice siempre una tonalidad seductiva recordardando marcar el comando encajado.

La gente que leyo este articulo tambien esta leyendo:
Que es la Hipnosis?
Como aprender a seducir mujeres
Conoce Mujeres Bonitas AHORA

3 comentarios:

carrots3 dijo...

Mejora tu vida sexual en 10 pasos

Aviva tu relación con juegos en pareja. Encuentra los mejores tips para que el sexo mejore en tu relación.

Reunimos los 10 mejores consejos para darle un nuevo giro a tus encuentros con tu pareja.

1. Vuélvete irresistible con lencería de seda. Si te sientes bien, a gusto, estarás de ánimo sensual, lo que derrite a la mayoría de los hombres.

2. Ama tu cuerpo. Las mujeres que destilan erotismo dentro y fuera de la cama se sienten bien consigo mismas. Para empezar, párate desnuda frente al espejo y mírate a través de los ojos de tu pareja: descubre cómo te ve de atractiva... y seductora.

3. Enciende su imaginación: dile con todo detalle lo que quieres que te haga en la noche...

4. Sedúcelo durante la cena. Sonríele, toma su mano y pasa suavemente tu lengua por la parte interna de su pulgar; luego sube y baja por el dedo. Después, rodéalo y envuélvelo con tus labios.

5. Ofrécele de comer alimentos que puedas darle con los dedos: ostiones, langostinos, uvas, fresas, chocolates... y cualquier otra cosa que se te antoje.

6. Pon sábanas de seda en tu cama. La sensación bien vale la pena.

7. Hazlo temblar y estremecerse: con un cubo de hielo en tu boca, besa tooodo su cuerpo...

8. Cumple una de sus fantasías: haz que te desee como nunca mientras le haces un striptease lento, sin que pueda tocarte.

9. Haz sexercicios con la boca. Aumentará tu resistencia cuando le hagas sexo oral: saca la lengua lo más que puedas y aguanta; métela. Para fortalecer los músculos de los labios, aprieta la boca con fuerza y sostén cuanto puedas. Por último, empuja los labios hacia afuera, como dando un beso.

10. Toma la iniciativa: no dejes que siempre sea él quien lleve la batuta. No hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere en la cama.

Bonus: Habla, habla, habla durante el sexo. Sin duda le encanta saber cuánto disfrutas estar con él.

Tips que no debes olvidar

* Dale un masaje ¡Hazle saber cómo disfrutas consentirlo!

* Salgan a cenar solos y antes de entrar al restaurante dile que olvidaste ponerte ropa interior.

* Invítalo Comparte sus aficiones.

* Sorpréndelo con escenarios que dejen en claro tus intenciones: luces apagadas, velas suaves, teléfono descolgado y tú con un vestido ligerito.

* Pregúntale: ¿Qué puedo hacer hoy para complacerte? Luego cumple su deseo.

* Respeta sus espacios a solas y con sus amigos sin sentirte insegura.

* Mantén tu relación a salvo de chismes y prejuicios.

* Mantente atractiva, como en los primeros tiempos de la relación.

* Sedúcelo y disfruta cada minuto de intimidad con tu pareja.

Fuente:
www.feminis.com

carrots3 dijo...

Guía para lucir a la moda

Si lo que buscas es lucir como las celebridades, sigue estos consejos para verte bella, delgada y atractiva.

Tienes un armario lleno de ropa, pero no sabes la que favorece tu figura y te hace lucir más sexy. Sigue estos consejos y luce espectacular.

Curvas de tentación
Si tu cuerpo es curvilíneo como el de Beyoncé o Jennifer López, no te quejes y sácale provecho a esas caderas y nalgas.

Utiliza: Los básicos jeans ajustaditos harán que tus nalgas se vean con buena forma, también los vestidos en corte imperio lucen fantásticos y las faldas tubos son tu mejor opción.

El calzado es esencial, así que opta por vestir zapatos Peep-Toes (zapatillas de tacón con el frente descubierto), ya que los tacones estilizan la figura.

Alta y sin curvas
Si eso de las curvas no es lo tuyo, entonces tienes de aliadas a Mischa Barton y Cameron Diaz.

Utiliza: No tener curvas no significa lucir fatal, al contrario, tienes miles de opciones para vestir y lucir sensacional. Por ejemplo, puedes usar los básicos jeans a la cadera o a la cintura y puedes presumir shorts durante la primera, eso siempre y cuando tengas las piernas delgaditas.

Los minivestidos son una excelente opción, Barton los utiliza siempre y luce perfecta. Con estampados retro lucirás fashion.

Por tu estatura, no es necesario que utilices tacones, al contrario puedes utilizar lindas balerinas de distintos colores que harán lucir tus piernas, además, las botas estilo militar o las sandalias al ras del suelo son tus aliadas.

Bajita, pero picosa
Si te identificas con Salma Hayek o Scarlet Jojansson, por ser de baja estatura y tener un cuerpo curvilíneo de tentación, no te olvides de sácale partida a este detalles y luce sexy todo el año.

Utiliza: Los jeans, un básico en el guardarropa de toda mujer, debes utilizarlos a la cadera para que al usar tacones no te veas desproporcionada; pero si de elegancia se trata los vestidos que se ajustan en la cintura son perfectos para ti.

Los zapatos Peep-Toes con un taconazo son la mejor opción, ya que por su forma estilizan las piernas y te hacen ver alta.


TIPS EN COLORES:

Piel blanca.
Los colores intensos son ideales para tu tipo de piel, contrastan con tu claridad natural. El rojo y el negro son tu mejor opción. Si prefieres darle un toque de color a tu look puedes optar por los verdes, dorados y azules.

Pieles trigueñas
Te favorecen el blanco, rojo, rosa, lila, y azul.

Piel morena
Los tonos pastel junto con el amarillo, verde y blanco darán una expresión de sensualidad. No uses colores intensos, a menos que los mezcles con tonalidades claras, de lo contrario se endurecerán tus facciones.

Piel negra
Todos los colores les sientan bien, pero en definitiva lucen más los ardientes y brillantes como el naranja, amarillo o rojo. No temas usar color y luce espectacular.

Con estos prácticos consejos podrás lucir a la moda e igual de espectacular que las celebridades.

Fuente:
www.feminis.com

carrots3 dijo...

Guía práctica para un maquillaje perfecto

Para las mujeres es esencial lucir siempre bellas y bien maquilladas. ¿Cómo lograrlo sin tanto esfuerzo? Sigue estos consejos prácticos, harán que luzcas un maquillaje perfecto.

1. Prepara la piel con limpieza, tonificación e hidratación.

2. Usa corrector donde se necesite.

3. Extiende la base con los dedos o una esponja.

4. Aplica una capa de polvos sueltos.

5. Sombrea y delinea los párpados. Pon máscara de pestañas.

6. Peina las cejas. Si es necesario, cubre los huecos con lápiz o sombra.

7. Perfila la boca y rellena los labios.

8. Ruboriza las mejillas con blush.

Consejos fáciles

* El rouge no se fija bien sobre los labios húmedos o con restos de crema.

* Para que los labios se mantengan como recién pintados, empólvalos antes de poner el labial y luego fija el color pasando por la boca un cubito de hielo.

* Unifica el tono de tu pase con tu piel, maquillando el interior visible de las fosas nasales con un cotonete.

* Un blush de tono muy suave sirve para reducir el volumen de una frente ancha y elevar zonas hundidas, como un mentón pequeño.

* Disimula las arrugas con corrector: ponlo en la punta de un pincel y rellénalas. Utiliza el producto con moderación, si usas demasiado las resaltarás.

* En lugar de sombra aplica blush en el pliegue del párpado: da color, brillo y armonía al rostro.

Fuente:
www.feminis.com